Mantente informado

Inscríbete para recibir información, promociones e invitaciones:


Acerca de nosotros

WAYO BIKES & ADVENTURES 

 

En Wayo Bikes ofrecemos las mejores bicicletas y accesorios del mundo de reconocida calidad y prestigio. Además, brindamos otros servicios relacionados al ciclismo como paseos, clases de manejo, asesoría, capacitación, consultoría y el mejor taller especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas.

Nuestro deseo es fomentar el deporte del ciclismo en el Perú, así como brindar el soporte adecuado para el crecimiento del mismo, ofreciendo mayor variedad de productos de calidad.

Presentamos bicicletas para niños de 3 a 4 años, trabajando con los padres y con los niños, para desarrollar un hábito y una disciplina sana y divertida.

Al igual que Wayo Bikes, la empresa INKAS ADVENTURES pertenece al consorcio PERU INKAS ADVENTURES, empresa líder en turismo de ciclismo en el Perú, la cual goza de un reconocimiento nacional e internacional.  

Contamos con una amplia experiencia de más de 17 años en el medio y sendos títulos conseguidos en diferentes campeonatos dentro y fuera del país, han hecho de su dueño y fundador, Eduardo “Wayo” Stein, un referente de suma importancia en el mercado local.